Muestra a todo Gardel en Mataderos

Este lunes 24 de junio  a 78 años del fallecimiento de Carlos Gardel, a las 19 horas se realizará la apertura oficial de la muestra “A todo Gardel” de Ángel Parlavechio en el Cine el Plata , además habrá una función especial de Cuesta Abajo, también cantará Marta Grey, acompañada de su dúo de guitarras, evocando un nuevo aniversario del trágico fallecimiento del Zorzal
A través de la muestra “A todo Gardel” del artista plástico de nuestra comuna Enrique Ángel Parlavechio, el Club más gaucho de la Ciudad de Buenos Aires, rinde su homenaje al Zorzal Criollo, Carlos Gardel y a su guitarrista mataderense de ley, Ángel Domingo Riverol.
La Dirección General de Museos, dependiente del Ministerio de Cultura, presenta las actividades que se realizarán en el marco del 102º Aniversario del Club Atlético Nueva Chicago, del 20 de junio al 1º de julio en el Cine El Plata, Juan Bautista Alberdi 5751, en el barrio de Mataderos. Colaboran el Club Atlético Nueva Chicago, el Museo Casa Carlos Gardel y Foro de la Memoria de Mataderos. Las actividades gratuitas.

Avda Juan Bautista Alberdi 5751-Mataderos. {jcomments on}