Comienza la Bienal de Arte Joven en la Ciudad

Mañana martes comienza una nueva edición de la Bienal de Arte Joven, “una revolución estética en la Ciudad”.
El arte en la Ciudad está más vivo que nunca: así lo demuestran los 700 jóvenes creadores seleccionados y las 135 obras que se exhibirán entre el 12 y 17 de noviembre en la Bienal de Arte Joven Buenos Aires, el espacio de producción, formación y exhibición para jóvenes artistas locales.
Serán seis días de un mega-evento que tendrá como sede central a Ciudad Cultural Konex junto a las subsedes del Centro Cultural Borges y siete salas de teatro independiente de la zona del Abasto: Teatro del Abasto, Abasto Social Club, El Extranjero, El Portón de Sánchez, Teatro IFT, Espacio Callejón y Teatro Beckett.
Además, los participantes competirán por importantes becas de formación en Nueva York, Barcelona, Carolina del Norte, Medellín, La Habana, Rosario, Buenos Aires, entre otras ciudades.

Así, la Bienal es organizada por la Dirección General de Políticas de Juventud y apunta a ser un espacio de experimentación para nuevos lenguajes y formas de expresión en el que los jóvenes puedan mostrar su talento a miles de personas y encuentren un lugar en el circuito artístico local e internacional.
La entrada a todas las obras, shows, actividades y muestras es libre y gratuita. Reservas e informes en: www.buenosaires.gob.ar/labienal

{jcomments on}