Siguen las repercusiones por la declaraciones de Durán Barba

Luego de las penosas declaraciones del asesor de Mauricio Macri Jaime Durán Barba en las que aseguró que “Hitler era un tipo espectacular” y consideró que era “muy importante en el mundo”, entre otras barbaridades en las que incluyo también elogios para Josep Stalín, no para de oírse y leerse manifestaciones de repudio.
El presidente de la DAIA, Julio Schlosser, calificó hoy de “inaceptables” las declaraciones del asesor del PRO, Jaime Durán Barba,  y agregó “Hay ciertos grupos que no entienden que nuestra sociedad no admite estas declaraciones”. Sergió Brustein  consideró “bochornosas” las declaraciones del consultor político del PRO, quien calificó de “espectacular” a la figura de Adolf Hitler y aclaró
Día a día se van cayendo las caretas. Tratan de disimular, pero florece de su fuero íntimo lo que es su verdadero pensamiento”
El secretario general de la DAIA, Jorge Knoblovits, lo había calificado de “imbécil e ignorante”.
En una inexplicable posición quedo el rabino y diputado del PRO, Sergio Bergman, que manifestó este lunes que le “cayeron muy mal” las declaraciones de Jaime Durán Barba,  sobre Adolf Hitler. Sin embargo, aclaró que considera que se trató de “un error” y no de su “posición personal”.