Denuncias contra Ritondo y comunero K en la comuna 9

El Legislador Porteño del PRO Cristian Ritondo y el Comunero del Frente para la Victoria de la comuna 9 Hernán Miguez fueron denunciados en medios comunales y de la Ciudad.
Una fuerte denuncia publicó el portal de noticias BPT Buenos Aires para Todos, basado en una anterior denuncia realizada por la “La voz de la Comuna”, en la que indica el medio comunal, que vendedores ambulantes de Liniers comentaron “el Legislador Cristian Ritondo del Pro le da permiso para que puedan vender en la calle y tienen la promesa de dicho Legislador que van a podes seguir trabajando libremente en Liniers ya que los organismos de control de la Ciudad no van a ir por ese barrio”. Tambien se informa que tienen que colaborar con un canon que les cobran, que llega a unos 200 pesos por mes.

También se le pregunto por la inacción de la Comisaría 44 al respecto, y comentaron que hay un arreglo con dicha comisaría y hay orden de un integrante de la Junta Comunal del FPV, para no actuar. Consultados si conocían el nombre de dicho persona comentaron un tal Miguez, ya que el no viene personalmente pero si su gente, tenemos que pagar un canon.

{jcomments on}