Jurán los nuevos Legisladores Porteños

Hoy a partir de las 11 horas se les tomará juramento a los nuevos Legisladores Porteño, que resultaron electos en las pasadas elecciones del 27 de Octubre.
El 30 de Diciembre asumirán sus funciones los 30 flamantes diputados, de los cuales 12 serán del PRO, siete del kirchnerismo y las fuerzas adherentes, ocho del acuerdo UNEN, dos de Confianza Pública y uno del Frente de Izquierda de los Trabajadores.
Asumirán por el PRO Iván Petrella, Agustín Forchieri, Federico Salvai, Cecilia de la Torre, Héctor Huici y Victoria Roldán tambien lo harán Juan Pablo Arenaza, Carmen Polledo, Alejandro García, María Karina Spalla, Roberto Quattromano y Helio Rebot, en este caso en su segundo mandato.
Por UNEN, Gustavo Vera, María Eugenia Estensoro, Hernán Arce, Juan Francisco Nosiglia, Paula Mariana Oliveto Lago, Hernán Rossi, Javier Gentilini y María Inés Gorbea.

Por el Frente para la Victoria, jurarán Jorge Taiana, María Rosa Muiños, José Campagnoli, Claudio Palmeyro, Lorena Pokoik y Gabriel Fuks, mientras que tambien lo hará Pablo Ferreyra, que encabezó la lista Alternativa Popular, colectora del kirchnerismo. En tanto, por Confianza Pública prestarán juramento Graciela Ocaña y Cristina Ventura García y por el Frente de Izquierda de los Trabajadores, Marcelo Ramal.

{jcomments on}