Comuna 9: Presentan paseo virtual por las obras en los barrios

 

El Gobierno porteño presentó un paseo virtual por las obras que se están llevando a cabo o se encuentran proyectadas en los tres barrios de la Comuna 9, los promotores de la iniciativa expresan en su trabajo una demostración de las seis obras más importantes en los barrios de Mataderos, Liniers y Parque Avellaneda.

 

El paseo virtual expresa en su presentación: “La Comuna 9 vive una profunda transformación educativa, que busca desarrollar el talento que potencie el futuro de la Ciudad. Queremos una Ciudad más innovadora e integrada, por eso mejoramos la educación pública e impulsamos el desarrollo en el sur de la Ciudad.
Con este objetivo, recuperamos el viejo Mercado de Hacienda, y construimos un Polo Educativo en la zona de Mataderos, saldando una vieja deuda con el barrio”. Las obras presentadas son: el Polo educativo de Mataderos, Mercado de Hacienda, Centro de Trasbordo de Liniers, Soterramiento del Ferrocarril Sarmiento, Obra Hidráulica Ramal Caaguazú, Red Ecobici, en la página web del Gobierno porteño se pueden apreciar todas las obras de cada una de las 15 comunas https://transforma.buenosaires.gob.ar/{jcomments on}