Reabrió sus puertas la Biblioteca del Parque Avellaneda

La imagen puede contener: árbol, cielo, planta, césped, exterior y naturaleza

Finalmente este sábado se produjo la reapertura de la biblioteca de Parque Avellaneda, poco después de las 15 horas se produjo la apertura de puertas y comenzó a funcionar nuevamente el espacio ubicado dentro de la Casona de los Olivera. Bajo la organización del grupo de Trabajo de la Mesa de Trabajo y Consenso de

Parque Avellaneda y vecinos de la zona. En la reinauguración se hizo presente la orquesta infantil de Parque Avellaneda, en una magnifica tarde, desde ahora podrán asociarse los interesados en llevar libros en préstamo, disfrutar de la sala y su colección y conocer las formas de participación activa que estamos generando en el espacio.  Desde la organización sus responsables expresaron “Un día inolvidable para nos, un mojón más en el camino del trabajo en la biblio del parque.

Gracias a quienes estuvieron, gracias a quienes compartieron, gracias a La Piedra Sonriente por venir a narrar y compartir historias, Gracias a la Orquesta Juvenil del Parque Avellaneda por sumarle música a nuestro festejo, gracias gracias gracias…
A seguir trabajando, leyendo y construyendo!”{jcomments on}