Abre la inscripción para Centro de Formación Profesional en Mataderos

Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2021 de Centro de Formación Profesional n° 4 (CFP4) en sus distintas especializaciones como Bachiller con Orientación Profesional en Gastronomía, Informática y Energía Eléctrica. Para realizar el trámite de inscripción se debe cumplir son los siguientes requisitos:

Tener entre 16 y 18 años

Presentar DNI (+ fotocopia), partida de nacimiento (+ fotocopia), foto 4×4 y certificado primario legalizado (+fotocopia).

Inscripción y Cursada

El centro de Formacion profesional n°4 se encuentra ubcado en la calle Carhué 2970, en el estadio de Nueva Chicago en Mataderos, Comuna 9, la inscripción se desarrollará de forma presencial los días martes, miércoles y jueves de 9  a 12 horas durante el mes de noviembre.

El CFP N°4, como todas las escuelas públicas, es 100% gratuita. El CFP4Cuenta con una cooperadora, con la cual se solventan solidariamente los gastos de equipamiento e insumos para la Formación Profesional.

Los Centros de Formación Profesional (CFP) son instituciones educativas que ofrecen principalmente formaciones para el trabajo, en general de corto plazo, dinámicas y con modelos de desarrollo Institucional no especializado