Vuelven las actividades deportivas en el polideportivo de Vélez

Volvieron las actividades deportivas y recreativas al aire libre en el polideportivo de Velez, desde el club del barrio de Liniers señalan que ingresar al Polideportivo ofrece una bocanada de aire puro. Por varios motivos. Volver a pisar esas tierras recupera el alma, le quita la pausa eterna de esos días de confinamiento. Escuchar el bullicio de las socias y socios que poco a poco comienza a sumarse a las distintas actividades, suena como música para los oídos.

Gran parte de esa masa societaria que volvió al club la concentra Fitness. Coordinada por el profesor Emiliano Araiz, ofrece un gran abanico de posibilidades para mantenerse siempre en forma.

Desde la modalidad presencial, aprovechando las bondades de las instalaciones al aire libre, podés anotarte en los cursos de GAP, Localizada, Caminatas, Running Team, Stretching y Cross Training; junto a los profes Jésica Scafedi, Gabriela Trombetta, Fernanda Giacometti, Carla Azzinnaro y Emiliano Araiz. Estas clases se reparten de lunes a sábado en los horarios de 9hs, 10hs, 18hs y 19hs.

De todas formas, se mantienen las clases on line tanto por el Instagram oficial de Fitness (@fitnessvelez) como por la plataforma Zoom. Allí vas a encontrar desde casa la posibilidad de practicar GAP, Stretching, Box HIIT, Localizada y Gimnasia Adultos; dictadas por los profes Marcelo Francisco y Laura Galarza; de lunes a sábado en las franjas horarias de 9hs, 11hs y 19hs.

Sumergidos en una clase de GAP (Glúteos, Abdomen y Piernas), se puede observar la felicidad de quienes la practican aun cuando la exigencia se hace palpable. Todo tiene que ver con la presencialidad, el aire libre, el volver a casa. Así lo cuenta Natalia. “Me encanta. Es totalmente diferente a hacer la clase desde casa. Acá sentís esa libertad, de reencontrarse con los profesores, los compañeros. Es mucho más lindo”, agregando además que “el profesor te vea cómo hacés el ejercicio y te pueda corregir es importante. Si bien desde el Zoom lo hacían, acá es totalmente diferente”.