Protesta de trabajadores precarizados en mayorista de Mataderos

Trabajadores del mayorista “Aranjuez” protesta en la puerta del establecimiento cortando a Avda. Eva Perón al 6098, del barrio de Mataderos se encuentra presente el sindicato de empleados de comercio de la lista Granate –Morada del dirigente Ramón Muerza.

Los trabajadores y trabajadores reclaman contra el trabajo en negro y la precarización laboral. Los dirigentes gremiales que representan a los trabajadores de comercio explicaron que el sector está pasando por un momento muy complicado en el hay despidos y recortes salariales, además señalaron que al pandemia complicó la actividades pero que hay empresarios que hacen abuso de esta situación precarizando aún más situación de cientos de trabajadores del rubro, uno de los más castigados durante la vigencia del ASPO y como consecuencia de la crisis económica derivada de la pandemia y la cuarentena.

Desde el sindicato señalaron que continuaran las acciones de protesta contra los empleados y establecimientos que no cumplan con la Legislación laboral y continuarán su lucha contra el trabajo en negro.