Testeos de saliva en distintos puntos de la Comuna 9

En los últimos días se incrementaron los lugares para realzar testeos de saliva en la Comuna 9, en el marco del “Operativo Post DetectAR”  se llavaron a cabo “Testeo de Saliva” para Viviendas Colectivas, Empresas, Frigoríficos, entre otros. Ayer tuvieron lugar en una Empresa  frigorífica ubicada en Avda. Eva Peron 5900, del barrio de Mataderos.

Tambien se desarrollaron tareas de tareas de concientización en la zona de Avda. de los Corrales y José L. Suárez, Mataderos, para personas que tuvieron contacto estrecho con personas que hayan tenido COVID19 y quieran realizarse “Testeo de Saliva” en el “Post DetectAR” ubicado en el “Jardin de Infantes del POLO EDUCATIVO de Mataderos” Murguiondo 2265. El centro de testeos funciona de lunes a domingo de 9.30 a 13 horas.

Desde la comuna se informó que fruto de la articulación con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Inclusión Social a los Adultos Mayores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se realizaron las gestiones para la ubicación de una nueva posta donde pueda realizarse testeo por hisopado a casos sospechosos covid-19, en el barrio Manuel Dorrego “Los Perales”