Este miércoles se vuelve a reunir el Consejo Consultivo de la Comuna 9

Mañana miércoles 25 de noviembre a partir de las 18 horas se realizará una nueva reunión del Consejo Consultivo de la Comuna 9 (CCC9) Si bien en el área metropolitana ya no rige el ASPO, todavía las reuniones de este espacio participativo vecina se continuarán realizando bajo la modalidad virtual con el uso de la plataforma zoom.

En semana se produjeron una serie de inconvenientes con la convocatoria al espacio, cosa que ya es habitual, la poca y mala difusión de las reuniones y actividades relacionadas con el CCC9, primero llegó una dirección de correo electrónico para escribirse en el que se solicitaba se cargaran los datos del participante, Nombre y Apellido, Domicilio, DNI, y número de celular.  Con el paso de las horas el correo fue modificado y ahora los interesados en participar deberán inscribirse en en el e-mail mesacoordinadoraccc9@gmail.com el problema fue atribuido a un error de tipeo. Las inscripciones se reciben hasta 24 horas, antes de la asamblea.

Recordemos que la LEY 1777 establece que cada Comuna contará con un Consejo Consultivo Comunal como organismo consultivo y honorario de participación popular. Este cuerpo estará integrado por representantes de entidades vecinales no gubernamentales, partidos políticos, redes y otras formas de organización con intereses o actuación en el ámbito territorial de la Comuna.