Vecinos de Parque Avellaneda y Liniers se volcaron a la autopista para despedir a Maradona

En la tarde de ayer luego del caótico velatorio que tuvo lugar en la Casa Rosada, y después de reprogramar el operativo de seguridad, el cortejo fúnebre partió hacia la morada final en Bella Vista.

Contrario a lo planificado, la caravana partió por el bajo porteño y tomo la autopista Perito Moreno, fue allí donde la gente que seguía la ceremonia de despedía por la televisión, salió a las calles y se acercó a la autopista para ver pasar a su ídolo, en la subida de Constitución se vieron las primeras personas y a medida que avanzaba cada vez fueron sumándose más.

En Parque Avellaneda una multitud lo esperaba desde los laterales de la autopista o ya siguiendo con motos. Lo mismo ocurrió en cada puente subida o bajada en la gente se agolpaba para ver pasar al 10.

En Liniers nuevamente muchísima gente en las cercanías del estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield con banderas y camisetas de todos los equipos vio con una mezcla rara de tristeza emoción, y alegría pasar por última vez al más grande futbolista de todos los tiempos Diego Armando Maradona.