“Yo compro en mi barrio” en la Comuna 9

La Comuna 9 lleva adelante el programa “Yo compro en mi barrio”, al que se puede acceder mediante el uso de la tarjeta Ciudadanía Porteña. Desde el programa informan: ¿Sabés que ahora podés aceptar la tarjeta Ciudadanía Porteña en tu comercio?

Ayer jueves el Presidente Comunal Maximiliano Mosquera Fantoni con parte de su equipo de colaboradores, Alejandro Pérez, Director General de la Dirección General de Economía Popular y Social del Gobierno y la Cooperativa Unión Vecinal Cildañez dialogaron con los comerciantes de Villa Cildañez, barrio de Parque Avellaneda sobre la tarjeta “Ciudadanía Porteña”.

Para más información se puede escribir al 1141402403 o enviar un email a comerciospopulares@buenosaires.gob.ar.  “Yo Compro en mi barrio”, es una programa de fortalecimiento del consumo local en los diferentes comercios de los 48 barrios porteños.

Además la comuna informó que se realizaron tareas en el marco del Programa Post DetectAR, en la Plaza Salaberry, Avda. Juan B. Alberdi y Pilar, que fue parte de la llegada del programa  “El Estado en Tu Barrio Ciudad”. También recordaron que se puede hacer el “Testeo de Saliva” en el “Post DetectAR” ubicado en el “Jardín de Infantes del polo educativo de Mataderos” Murguiondo 2265, de lunes a domingo de 9.30 a 13 horas.