Chicago volvió al futbol con una derrota en San Juan

El club de Mataderos luego de un receso debido a la pandemia que todo, con tintes novelescos ya que pocos días perdió a su DT recién estrenado Omar Labruna, volvió un conocido de la casa como el “Yagui” Forestello, Labruna amago con un juicio millonario e inhibiciones, una serie de partidos amistosos preparatorios con malos resultados, una obra que su polideportivo,  elecciones convocadas y suspendidas, internas, peleas y demás.

Hasta que ayer finalmente volvió a jugar y le tocó un debut difícil en Cuyo contra San Martin, el equipo de la categoría que usa un camiseta similar a la del torito de Mataderos.  El conjunto sanjuanino sin que le sobre demasiado, comenzó cumpliendo con lo que necesitaba en esta acotada versión de cierre de temporada en la Primera Nacional y con un gol del debutante Gonzalo Berterame venció por 1-0 a Nueva Chicago

El conjunto de San Juan es un equipo totalmente nuevo  desde su técnico Paulo Ferrari hasta una gran parte del plantel post pandemia, con ocho debutantes en la formación titular que comenzó contra Nueva Chicago, el volante Gonzalo Berterame terminó siendo lo más destacado del conjunto de Concepción. Apenas un poco abajo quedó el enorme trabajo de Ezequiel Rescaldani, jugando con y sin pelota en función de equipo. Los de Mataderos deberán seguir trabajando ya que no mostraron mucho que pueda entusiasmar a sus hinchas.