Se va la última del Consejo Consultivo de la Comuna 9

Mañana miércoles 30 de diciembre se llevara a cabo la última reunión del año 2020 del Consejo Consultivo de la Comuna 9 según informó prensa de esta instancia participativa. Hasta las 18 horas de hoy habrá tiempo para inscribirse para participar de la convocatoria para el último encuentro del consejo en el ciclo 2020.

Siguiendo con la misma modalidad impuestas por las restricciones en el marco de la pandemia el próximo miércoles 30 de diciembre a partir de las 18 horas se desarrollará la reunión de vecinos de los tres barrios que integran la Comuna 9.

Para participar de la asamblea ordinaria de CCC9 “Lisandro de la Torre”, los interesadosccc9deberán inscribirse enviando a mailmesacoordinadora@gmail.com, con la siguiente información: DNI, domicilio y celular, esta información será recepcionada hasta horas antes del comienzo de la reunión del CCC 9, la asamblea vecinal se realizará mediante la plataforma de videollamada zoom.

De acuerdo a lo establecido en la ley n° 1777 Cada Comuna contará con un Consejo Consultivo Comunal como organismo consultivo y honorario de participación popular.

Este cuerpo estará integrado por representantes de entidades vecinales no gubernamentales, partidos políticos, redes y otras formas de organización con intereses o actuación en el ámbito territorial de la Comuna.