Elecciones en Nueva Chicago: Comunicado del Frente de Unidad Verdinegra

Ante la compleja situación que se ha generado en el club de Mataderos, con respectos a los próximos comicios de elección de autoridades, y las postergaciones sufridas por el acto eleccionarios como consecuencia de la pandemia de coronavirus y la entrada en vigencia de la medidas de prevención por parte de Gobierno Nacional como el ASPO y el DSPO, el Frente Unidad Verdinegra emitió un comunicado fijando su posición.

En el escrito que fue difundido en las redes sociales la unidad opositora expresa su opinión en la actual coyuntura de la entidad del barrio de Mataderos. El comunicado expresa lo siguiente:

“Esta a la vista de todos y todas la crisis institucional y deportiva que vive Nueva Chicago. Las elecciones postergadas del 7/12 no ayudaron a superar esta situación. Resulta necesario presentar en forma conjunta a la IGJ un protocolo para que las elecciones se hagan el 7 de marzo, respetando el distanciamiento social. Invitamos al oficialismo a consensuar este proyecto para que el socio decida el futuro del club que tanto queremos”.

En los próximos días se sabrá lo resuelto por la IGJ y y los socios tendrán certezas de cuando podrán elegir autoridades.