Asesinan en pelea callejera a barra del club Nueva Chicago

En un capítulo más de los enfrentamientos internos en las barras de los equipos de futbol argentino, en este caso pertenecientes a la entidad del barrio de Mataderos, el que perdió la vida fue un joven de 18 años que fue asesinado de un balazo en el tórax cuando se enfrentaban dos sectores de la barra del Torito de Mataderos

El joven cayó en un duro enfrentamiento entre facciones, el hecho ocurrió en la esquina de las calles Almirante Brown y Coronel Pagola, en dicha localidad del partido de La Matanza, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.  Hora la policia de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires buscan como responsables del crimen a tres sospechosos.

Los dos grupos de jóvenes integrantes de facciones de la barra brava de Nueva Chicago y oriundos de la villa Las Antenas, ubicada a pocas cuadras, se citaron a pelear, por un hecho ocurrido hacía dos semanas, el enfrentamiento tuvo este penoso saldo.

El fallecido fue Hernán Javier Pedrozo Godoy, de 18 años, quien se encontró con otros tres, y empezó una pelea a golpes de puño. Los tres jóvenes extrajeron armas de fuego y efectuaron cinco disparos, uno de los cuales impactó en el tórax de Pedrozo Godoy. El joven falleció mientras era trasladado al Policlínico de San Justo.

Interviene en la causa el fiscal Marcos Borghi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.