El “servicio” que tenía su base en Mataderos tendrá su semana de vacaciones

Se trata del secretario privado del ex Presidente Mauricio Macri, Darío Nieto, quien tenía su bunker en la calle Pilar en el barrio de Mataderos, consiguió autorización de la justicia federal de Lomas de Zamora para irse una semana de vacaciones a la costa a partir del próximo 17 de enero.

Nieto está siendo investigado por que supuestamente habria recibido dos informes que confeccionaban integrantes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) sobre las comunidades mapuches y sobre las movilizaciones contra la reforma previsional de Macri. Al secretariodel ex presidente se lo vinculó por aparecer en las comunicaciones entre Jorge Sáez y Susana Martinengo, la coordinadora de Documentación Presidencial de Macri, que se jactaba de tener línea directa con el secretario privado de Macri y le podía acercar los informes que confeccionaban los Súper Mario Bros.

El “Turco” Sáez y Martinengo tenían una amistad de larga data, que se veía en las visitas que él le hacía a ella en Casa Rosada o las escapadas que la funcionaria se hacía al departamento de la calle Pilar, en el barrio de Mataderos, donde los Súper Mario Bros tenían su base de operaciones.

A la vuelta de sus vacaciones Nieto tendrá la respuesta judicial a sus situación, cuando el juez de Lomas de Zamora Juan Pablo Augé defina su situación procesal en la causa