Vélez fue goleado por la Lanús y se quedó sin final de la copa

Se terminó la ilusión del equipo de Liniers de arribar a la final de la copa sudamericana una competición que todavía no pudo ganar, luego de caer como local en el partido de ida en el Amalfitani, ayer fue derrotado nuevamente por un contundente la Lanús en la Fortaleza por 3 a 0. Los dirigidos por Pelegrino no pudieron con un Granate sólido y ganó con claridad y disputara la final del torneo continental en la provincia de Córdoba.

Hora el Granate para conocer su rival en la final deberá esperar la definición de la otra llave con el partido de vuelta que jugarán Defensa y Justicia y Coquimbo Unido, de Chile, el próximo sábado a las 20,30 en Florencio Varela, con la ida que finalizó igualada sin goles.

Los goles del partido los marcaron Tomás Belmonte, en el primer tiempo; y  Nicolás Orsini y Alexandro Bernabei, en el segundo período. Vélez quedó con un jugador menos al ser expulsado Cristian Tarragona cerca del final de la primera etapa, un hecho que prácticamente sello la derrota del equipo Liniers.