Continua el “Operativo DetectAR Mataderos” en el jardín del polo educativo

La comuna 9 informó que continúa desarrollándose el “Operativo DetectAR Mataderos” en el jardín del polo educativo, ubicado en la calle Murguiondo 2265 del barrio de la comuna del sudoeste porteño.

En la sede del establecimiento educativo de nivel inicial  continúan los estudios y testeos, el Jefe Comunal Maximilano Mosquera Fantoni desde sus redes sociales indicó “Seguimos hablamos con cada vecino sobre los contactos estrechos y sobre el “Testeo de Saliva”.

Los interesados en realizar el testeo deberán concurrir al Jardín De Infantes Polo Educativo Mataderos” Murguiondo 2265 en los siguientes días y horarios de lunes a viernes de 9.30 a 11.30 horas. En ayunas por tres horas sin uso de enjuague bucal, si podrán ingerir agua, además deberán llevar DNI.

Se recuerda siempre usar tapaboca y que te cubra la boca, el mentón y la nariz. “El uso correcto disminuye la posibilidad de contagio”.

El Gobierno porteño informó sobre nuevos enfermos, hospitalizados, sospechosos, dados de altas y contactos de los confirmados de día de ayer que fueron 1.361 y un acumulado de 197.353