Viudas negras roban a hombre contactado por Tinder en Liniers

El hecho ocurrió este fin de semana per recién ahora se conoció, un hombre luego de ser contactado por la red social tinder, fue sedado y robado en su casa del barrio de Liniers.

Bajo a modalidad denominada “viudas negras” dos mujeres desvalijaron la vivienda de la víctima, en un hecho de inseguridad que convirtió lo que parecía ser una velada romántica en una tragedia para el vecino de la calle Palmar casi esquina Lisandro de la Torre.

La crónica señal que el hombre que se preparaba para una gran noche y despertó al día siguiente sin su ahorros y muchas de sus pertenecían que le fueron sustraídas por dos mujeres.

Fuentes policiales informaron que de acuerdo con la denuncia de la víctima, la mujer llegó por la noche a su departamento sobre la calle Palmar acompañada por una amiga.

Las dos mujeres se dedicaron a cocinarle al dueño de casa y lo instaron a tomar vino, cosa que eventualmente hizo. Pero ese trago fue su punto débil: el hombre se quedó dormido en seguida y cuando despertó, las ninfas habían desaparecido, y sus ahorros, también.

El hecho delictivo fue descubierto por el hijo de la víctima, que llegó al departamento el domingo y despertó a su padre. Sólo entonces el hombre notó, resaca de por medio, que la casa estaba revuelta y que faltaban su celular, su computadora, un televisor, una suma en dólares y otra en pesos, y hasta su ropa interior.

La víctima del robo denunció que probablemente se haya quedado dormido por acción de un somnífero, pero alguien estuvo atento a la salida de las dos mujeres, las cámaras del edificio, y un vecino que se cruzó con ellas cuando salían del ascensor cargadas de pertenencia ajenas.