Evento cultural para financiar el nuevo centro cultural de Farmacoop

El próximo sábado 6 de febrero se realizará “La Exploratoria”, una jornada cultural organizada por los trabajadores, trabajadoras y allegados al proyecto del laboratorio recuperado Farmacoop para recaudar fondos y financiar el desarrollo de su futuro centro cultural “El Exploratorio”.

La jornada se realizará a las 19 horas en el centro cultural El Tanque  ubicado en Acassuso 6930 del barrio de Liniers y contará con feria, música en vivo, clowns y muchas cosas más.

Desde la organización aclaran que “Será un evento al aire libre: cosméticos naturales, feria de ropa, fotografía, ilustraciones, gente pasando música, siempre respetando el protocolo sanitario, y todos los cuidados necesarios”.

El sábado no es la inauguración, explicaron Emiliano Guerresi y Paula Farbman, coordinadores del proyecto cultural de Farmacoop, es una primera actividad que vamos a realizar en otro espacio cultural que queda en Liniers.

Hace varios meses empezamos a participar de una Coordinadora de Espacios Culturales de la Zona Oeste, donde vemos que todos están pasando por una situación económica grave, y por eso aprovechamos que nos ponen a disposición el espacio para armar esta movida que nos sirve a ambos.

Nosotros estamos tratando de financiar arreglos y muralear el frente de El Exploratorio, y para eso necesitamos recursos”, explicaron a la Agencia de Noticias solidarias