Se viene un nuevo estreno del grupo de teatro callejero La Runfla

A la espera del retorno de las actividades presenciales, en los escenarios habituales, los grupos de Teatro Callejero ensayan y desarrollan sus actividades en el espacio abierto, guardando el distanciamiento social y los protocolos correspondientes. Entre ellos quines están trabajando a todo ritmo son los integrantes del

Hoy presentamos la próxima obra a estrenar de La Runfla Teatro Callejero que están listos para su próximo estreno, la obra “Fragmentos de oscuridad, los caprichosos objetos del destino”. La cita es para el sábado 20 de febrero a las 21 horas, en espacio abierto, del Parque Avellaneda (a la gorra), para informes y reservas realizarlo por la fanpage de La Runfla Teatro Callejero

Fragmentos de oscuridad, los caprichosos objetos del destino. En casi todas nuestras obras abordamos el tema del poder en sus diversas formas, pero ¿Qué contar… qué hablar hoy en este mundo tan caótico, tiene sentido nuestro teatro frente a realidades tan crudas?, fue lo que nos preguntamos.

Y en ese pensar, nos encontramos con un futuro tan oscuro que no nos permite ver, estamos ciegos frente a los objetos del destino que nos generan miedos e incertidumbre. Y al querer reconocernos nos damos cuenta que estamos juntos pero no sabemos nada los unos de los otros.

Y fue así como decidimos hablar de esta ceguera provocada por nuestra oscura fragmentación.

Desde La Runfla Teatro Callejero informan y recomiendan, “para cuidarnos en cada función se cumplirá un protocolo sanitario, manteniendo la distancia social recomendada, será obligatorio el uso de barbijos y habrá un cupo máximo de asistentes”.