Se postergan las elecciones en el Club Nueva Chicago

La entidad del barrio de Mataderos comunicó oficialmente mediante un comunicado que los comicios fueron postergados para el domingo 28 de marzo.  El comunicado oficial expresa “En el día de la fecha se realizó una nueva reunión de Junta Electoral. En la cual, se decidió cambiar la fecha de la elección al 28 de marzo de 2021”.

Esta medida recibió un duro cuestionamiento de la unidad opositora que expresó en sus redes sociales: El oficialismo, mediante la mayoría absoluta que dispone en la Junta Electoral, postergó unilateralmente las elecciones del 7 de marzo y fijó el 28 de este mes como día de votación.

Además, rechazó la propuesta del Frente de Unidad Verdinegra, que consistía en volver a reunirse el martes que viene, esperar la aprobación de las autoridades y ratificar el 7 de marzo como fecha definitiva.

Desde la oposición agotaremos todas las vías administrativas y judiciales ante este nuevo cercenamiento del derecho a elegir nuestras autoridades del club.

Por otra parte, en una muestra más de desprolijidad, el oficialismo se negó a entregar el padrón completo con todos los socios al día y con deuda.