Vélez llega a la punta del torneo con puntaje ideal

Vélez Sarsfield logró un triunfo de visitante ante Argentinos Juniors y mantuvo su puntuación ideal con nueve unidades luego de tres victorias en igual cantidad de partidos jugados en la Copa de la Liga Profesional del Fútbol (LPF).

En La Paternal se impuso el equipo de Liniers con goles de Lucas Janson y Thiago Almada, de esta forma el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino que se mantiene en lo más alto de la Zona A del torneo 202, este fue un partido denominado interzonal “clásico” entre dos equipos de distintas zonas.

El DT del Fortín expresó sobre su presente futbolística Pellegrino pone calma: “Esto es la foto de una película larga” y se quejó por la partida de algunos jugadores indicando “Es lo que hay… intento convivir con las bajas”.

El fortín sigue de racha y por la buena senda, volvió a ganar repitiendo formación y en una partido intenso y con juegos brusco se llevó un gran triunfo para Liniers y los hinchas ya se empiezan a ilusionar

Formaciones: Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Matías Romero, Fausto Vera, Elías Gómez; Jonathan Gómez, Gabriel Florentín; Gabriel Ávalos o Gabriel Hauche y Mateo Coronel o Matías Pisano. DT: Gabriel Milito.

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán de La Fuente, Tomás Guidara, Emiliano Amor, Francisco Ortega; Luis Abram, Federico Mancuello; Pablo Galdames, Luca Orellano, Thiago Almada; Lucas Janson y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Goles segundo tiempo: 7 Lucero  y 38 Almada

Argentinos terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Fausto Vera (16m ST) y Jonathan Sandoval (19m ST).