Amenaza de la barra de Vélez Sarsfield al plantel

Fue tras la goleada recibida en Liniers ante Boca Juniors por el torneo de la Liga Profesional, la frase delos denominados hinchas caracterizados fue “Esto no les va a salir gratis”.

Los comentarios salidos de las audiciones partidarias del club de Liniers señalan que el nuevo jefe de La Pandilla de Liniers, como se llama la barra de Vélez, luego del 1-7 no pensaba dejar pasar para reafirmar su flamante autoridad y para anunciar que haría sentir escarmiento con los jugadores, algo que le venían pidiendo sus propios seguidores y que él haciendo equilibrio entre la dirigencia, plantel y la tribuna venía postergando.

Durante el partido en los últimos minutos a pesar de prohibición de concurrencia a los estadios, la versión indica que se fueron juntando los integrantes de la barra en el estacionamiento luego de una reunión en el lindero barrio Kennedy sobre la Avda Juan B Justo.

También hubo un conclave en la plazoleta Yugoslavia sobre la mencionada avenida donde los hinchas detuvieron su andar como consecuencia de la presencia policial y la comitiva hacia el club se redujo al jefe de la barra unos pocos seguidores.

Los celulares de los futbolistas recibieron la frase “Esto no les va a salir gratis”. Estas acciones se dan en medio de cambios de jefes de la barra del club de Liniers donde La Banda del Raulo desplazó al histórico Pedro Paz.