Asumieron las nuevas autoridades en Nueva Chicago

En una cálida tarde noche de abril asumió la nueva conducción del Club Atlético Nueva Chicago, en cabezadas por Hugo Bellón que derrotó al oficialismo en las últimas elecciones celebradas el pasado 28 de marzo.

En el polideportivo del club de Mataderos se llevó adelante la ceremonia a la que concurrieron personalidades de distintos ámbitos, deportivos políticos, culturales, sociales, etc.

Los integrantes del Frente de Unidad Verdinegra tendrán el desafío de recomponer al alicaído torito de Mataderos, que pasa por un complicado momento a nivel institucional y en especia futbolístico.

En la noche de Mataderos nadie se quiso quedar afuera, la junta comunal en pleno, senadores nacional diputados legisladores funcionarios de distintos rangos, distritos y partidos políticos.

Los nuevos dirigentes se comprometieron a comenzar con una tarea de ordenamiento del club y recuperación institucional.

Entre los nombres de los presentes se destacaron la presencia del Presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) Claudio Tapia Mariano Recalde, Gisella Marziotta, Cristian Ritondo, Emiliano Yacobiti, Victor Santa Maria, Lorena Pokoik, entre otros muchos.