Detuvieron a un acusado de abusar de sus hijos en Parque Avellaneda

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Parque Avellaneda, cuando la  Policía Federal detuvo a un hombre acusado de abusar sexualmente de sus dos hijos menores de edad y de agredir físicamente a su ex pareja, la madre de los chicos.

De acuerdo a la información judicial identificado como como A.I., de 35 años, empleado de una empresa transportista, fue hallado, identificado y detenido por agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública y Falsificación de Fármacos en el barrio porteño de Parque Avellaneda tras una larga búsqueda.

Los hechos por los que se lo acusada datan de hace dos años y el delito fue cometido contra, un nene de 8 años y una nena de 7, quienes le informaron a su madre  y luego a las autoridades del establecimiento educativo al que concurrían que eran abusados sexualmente por su padre.

Desde la denuncia comenzó la búsqueda del padre abusador, quien finalmente cayó en el barrio porteño de Parque Avellaneda de la comuna 9 porteña tras una larga búsqueda. Ahora ya detenido, está acusado de abusar sexualmente de sus dos hijos menores de edad y de agredir físicamente a su ex pareja.