La Comuna 9 informó que habrá clases y medidas de cuidado y ordenamiento

A través de sus redes sociales la comuna 9 informó que el día lunes 19 de abril las clases continúan de manera presencial para los chicos y chicas de la Ciudad, luego de que la Sala IV de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo diera lugar a un pedido de amparo presentado por un grupo de padres y madres, alumnos y docentes.

Además indicó cuales son las medidas de cuidado en la en la pandemia, compartiendo información del ministerio de educación porteño la comuna 9 aseguró que la clases se desarrollará con normalidad (presenciales) en los niveles inicial, primario y medio.

Los centros de formación profesional y los terciarios funcionarán en forma virtual, además indicaron que para contribuir con el desplazamiento ordenado de estudiantes y profesores se reforzaran la entradas y salidas de los establecimientos educativos con la presencia de agentes de tránsito, concientizadores, y el desarrollo del programa sube y baja.

Además habrá controles en los principales centros de trasbordo, en la comuna 9 en la estación Liniers del ferrocarril Sarmiento y su entorno centro de trasbordo sobre avenida Rivadavia