Importante obra hidráulica cruza la Autopista Cámpora

La obra se viene desarrollando desde la comuna 9 en la zona del club deportivo Español  en el barrio de Parque Avellaneda y ahora se acerca al límite con las comuna 7 y 8, teniendo que atravesar la autopista Presidente Héctor J Cámpora.

La Secretaría de Transporte y Obras Públicas, del Gobierno porteño informó que continúan las obras hidráulicas con el objetivo de reducir el riesgo de inundaciones en el sur de la Ciudad y que beneficiará a más de 120 mil vecinos y vecinas.

Además explican que como consecuencia del cambio climático, “nos enfrentamos a lluvias cada vez más intensas y recurrentes, que requieren nuevas obras”, desde la secretaria señalaron que actualmente se realizan trabajos en el Ramal Martí, una obra de ingeniería de 1 kilómetro de largo que pasa por debajo de la calle Santiago de Compostela.

Este ramal conecta desde la avenida Asturias (Arroyo Cildañez) hasta Mariano Acosta (inmediaciones Terminal Dellepiane). Además informaron que debido a estas obras hasta el viernes 21 de mayo estimativamente, la AU. Cámpora, sentido 27 de febrero, entre su conexión con AU. Dellepiane y Avda. Lacarra y la Avda. Castañares está cerrada.