Se suman trabajadores al sindicato de la carne

La semana pasada el Secretario General del Sindicato del Personal de la Industria de la Carne de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fabián Ochoa y miembros de la comisión directiva de la organización participaron en la afiliación de más de 60 trabajadores del frigorífico La Octava, que se encontraban hasta ese momento sin representación.

El frigorífico se encuentra ubicado en la Avda. Emilio Castro 6228 del barrio de Mataderos, que es el de mayor concentración de este tipo de establecimientos y derivados de la industria de la carne, en toda la ciudad.

Además los trabajadores ya obtuvieron logros en materia de derechos laborales ya que luego de establecer el diálogo con la empresa, se logró reincorporar a cuatro trabajadores que habían sido despedidos injustamente.

Fabián Ochoa titular de la organización expresó “Desde el Sindicato de la carne de la Ciudad de Buenos Aires, no vamos a dejar relegado y sin representación a ningún compañero. Seguiremos redoblando los esfuerzos para continuar luchando por los derechos de nuestros representados y por cada uno de los trabajadores y trabajadoras de la actividad”.