Gran triunfo de Vélez en su visita a Unión La Calera

El equipo de Liniers que venía golpeado producto de dos derrotas por la Copa Libertadores, ayer obtuvo un importante triunfo en condición de visitante por la tercera fecha del grupo G, disputado en el Estadio “Nicolás Chahúan” de Chile.

El triunfo llegó agracias a los goles de Agustín Bouzat, a los 38 minutos del primer tiempo, y de Luca Orellano, en el cuarto minuto de descuento.

Vélez sumó así sus primeros tres puntos y superó la línea de los chilenos (1) y les descontó a Flamengo (6) y a Liga Deportiva Universitaria de Quito (4), que chocarán desde las 21.30 en la capital ecuatoriana.

La prensa partidaria del equipo de Liniers coincidió en señalar que el conjunto de Mauricio Pellegrino trabajó demasiado para llevarse la victoria, sin sentirse del todo cómodo en la cancha ante un planteo asfixiante, hizo los méritos suficientes y le alcanzó solamente una llegada clara para sentenciar la historia.

El cuadro “cementero” sufrió con las tarjetas rojas en el segundo tiempo a los 63′ fue expulsado Gonzalo Castellani tras doble amonestación, misma situación que involucró a Esteban Valencia a los 85′.