Festejos por los diez años del espacio Ahora es Cuando

Este sábado 15 de mayo se llevara a cabo un particular festejo de los diez años de este espacio, de participación política, social y cultural del barrio de Parque Avellaneda, ubicado en la esquina de la Avenida Olivera y la calle Remedios en la comuna 9 de la ciudad de Buenos Aires.

Los integrantes del espacio han decidido recuperar el característico frente del local con una jornada de pintada participativa, desde hace varias semanas se viene realizando el trabajo de tratamiento y puesta en condiciones de las paredes para realizar murales.

La pintada de las paredes tendrá una modalidad participativo donde militantes, vecinos y vecinas del barrio, organizaciones políticas, sociales y legisladores y funcionarios pasarán a lo largo de la jornada y pintaran una flor o un pequeños espacio de los murales que se realizarán

Sobre el aniversario 10 del espacio Ahora es Cuando sus integrantes escribieron unas palabras bajo el título “La década ganada por el barrio”, donde expresan lo siguiente:

Ganamos una década. Una década de laburo incansable en nuestra esquina, del compromiso de cientos de compañeros y compañeras que han sido y son parte de esta construcción. Por este motivo renovamos nuestro histórico mural. Dejaremos para más adelante los abrazos, pero pintaremos dos abrazos muy importantes. Y si ya florecieron mil flores, pintaremos mil más para seguir floreciendo. Vení a poner tu pincelada.

Es importante que nos cuidemos todxs: Acércate entre las 10 y las 17 horas a Remedios 4400. Vamos a estar organizando postas para que agarres el pincel y dejes tu flor.

Con esta actividad renovamos y multiplicamos nuestro compromiso con el barrio y con nuestro proyecto político, nacional, popular, democrático y feminista.