Parque Avellaneda: Luz de fuego 2021 fogata burbuja

Otro año complicado para la realización de la tradicional fogata de San Pedro y San Pablo en Parque Avellaneda, la pandemia vuelve a conspirar contra a celebración popular, es por ellos que las personas que organizan este evento, invitan a continuar con este rito desde nuestras casas realizando nuestra:

Fogata burbuja: la propuesta es la siguiente el sábado 26 a las 19 horas, se encenderán en nuestras casas una pequeña fogatita (en una maceta, olla, plato, parrilla) donde quemaremos nuestro propio “Fantochito” que llevará escrito un cartelito con la miseria que queremos quemar.

La idea es sacar fotos y luego de quemarlo la echaremos a volar por las redes, para posteriormente encontrarse por Zoom, donde se podrán ver nuestros fantochitos y compartiremos la quema, cada uno en su burbuja:

Unirse a la reunión Zoom https://us02web.zoom.us/j/82334465475…

ID de reunión: 823 3446 5475

Código de acceso: FOGATA

Además se realizará la “burbuja solidaria”, un  acto solidario, cada burbuja donara abrigos y comida para les que más lo necesitan. Ese mismo sábado 26, de 14 a 18 horas.

Las donaciones se pueden llevar a  los siguientes lugares pertenecientes a organizaciones barriales que ya llevan muchos años trabajando en el barrio para los mas necesitados

Direcciones de entrega:

Lacarra 812 (frente al Parque Avellaneda).

Dellepiane 4352 (entre White y Homero)

Benedetti y Ramón Falcón (esquina de la placita Che Guevara).

Olivera 1215

En el mensaje final los organizadores y convocantes expresan “¡Hagamos que el rito ocurra y que la luz del fuego nos vuelva a convocar! Nos vemos el sábado 26 a las 19hs por Zoom”

Producen y participan Actores Culturales de Parque Avellaneda, Curso de Formación del Actor para Espacios Abiertos, Centro Cultural La casita de la Selva, Instituciones, Escuelas, Vecinos y Complejo Cultural Chacra de los Remedios.