Actividades en la Chacra de los Remedios de Parque Avellaneda

Continúan de diferente forma, pero no cesan los trabajos en el ámbito de la Chacra de los Remedios de Parque Avellaneda y desde el espacio cultural de la comuna 9 señalan que  “Mientras aguardamos al retorno de las actividades presenciales, en nuestros escenarios habituales de Parque Avellaneda, nuestros equipos de Curaduría y Educación Artística comienzan a desarrollar distintas propuestas virtuales, presenciales y mixtas para el reinicio de las actividades relacionadas al arte visual y contemporáneo”.

Los responsables de las actividades cuentan a través de las redes sociales en el marco de esta espera por la vuelta a las habituales actividades “Hoy entre nubes, sol y lluvia realizamos el montaje de la intervención ANIDAR, de la artista Isolda Portillo, la cual habitara durante julio y agosto la galería externa de La Casona, sus canteros y palmeras”.

Desde la artista y sus allegados agradecieron a quienes hicieron posible que esta obra anide en la Casona de los Olivera, la instalación podrá verse a partir del sábado 26 de junio desde el exterior del edificio, adornando el frente, y complementándose con la muestra virtual “Arte en los senderos del Parque”.

(*) Ingresando al link: bit.do/artesenderosparque (o al QR que se encuentra en los portones de la Casona), se accede al mapa del Parque en el cual aparecen distintos senderos, cada uno de los cuales contiene propuestas creativas inspiradas en las obras de los artistas expositores del Centro de Arte.

En el mismo sitio web se encuentra, además, información sobre los artistas, sus obras, el Parque y una opción interactiva para que los chicos y familias compartan allí sus creaciones ya que la intención es publicarlas en las redes sociales. Ideal para niños y familias.