Horarios de funcionamiento de los Polideportivos de la Comuna 9 en vacaciones

La Comuna 9 informó que habrá más disposición horaria en los #polideportivosba durante las vacaciones de invierno en el periodo comprendido desde el lunes 19 de julio hasta el viernes 31 de julio de 2021.

Durante las vacaciones de invierno se amplía la oferta diaria para que los vecinos y vecinas de la Ciudad puedan practicar su deporte favorito en los Polideportivos porteños. Esta iniciativa que durará hasta el 31 de julio, se suma a las actividades habituales que hay en cada sede.

Los polideportivos de la comuna 9 que se suman a esta ampliación de horarios y ofertas de actividades durante el receso son:

Polideportivo Parque Santojanni (Patrón 6222- Liniers) y las actividades que se practican son: Tenis, Fútbol 5 y 9, Básquet y Voley disponibes de lunes a domingos de 8 a 20 horas.

Polideportivo Manuel Dorrego (Monte 6637 barrio Los Perales /Mataderos) las actividades que se practican son: Basquet y Fútbol. Clases dirigidas. Lunes a domingo de 8 a 20 horas.

Polideportivo Parque Avellaneda (Lacarra 1257-Parque Avellaneda) las actividades que se practican son: Atletismo, Clases dirigidas, Tenis, Basquet, Fútbol. Lunes a Domingos de 8 a 20 horas.

Para inscribirte en nuestras actividades ingresá en: https://www.buenosaires.gob.ar/…/espacios-deportivos