Nueva Chicago inauguró tienda en el corazón de Mataderos

Para todos los hinchas y simpatizantes del Torito de Mataderos, la institución inauguró la tienda “Republica de Mataderos”  donde podrán adquirir indumentaria y merchandising, en el corazón del barrio de la Comuna 9, Murguiondo 1661entre Avda. Juan Bautista Alberdi y Bragado.

En la inauguración, desde el mediodía hubo actividades, juegos, kermesse, sorteos y descuentos exclusivos, en plena campaña electoral candidatos de distintas fuerzas políticas visitaron las instalaciones, por la tarde jugadores del plantel de primera división y dirigentes dialogaron con hinchas y socios y se sacaron fotos con niños y niñas en vísperas de su día.

Desde el club informaron que en el local se venderá indumentaria oficial y habrá importantes descuentos para socios y socias de la institución. Por la tarde la inauguración dio lugar a los festejos por el día de la niñez con una merienda y regalos para los niños y las niñas.

Los hinchas del Torito tuvieron  otro motivo de alegría, ya que el DTWalter Marchesi no le dio descanso a sus dirigidos pese a la fecha libre y se midió con Deportivo Merlo en un amistoso en el que lograron triunfos tanto los titulares por 2 a 1 con los suplentes por 1 a 0.