Continúan desarrollándose las obras en adyacencias de Deportivo Español

La Comuna 9 informó que continúan desarrollando obras en las adyacencias del club Deportivo Español (Asturias y Santiago de Compostela) en el barrio de Parque Avellaneda, en el cruce de estas dos calles el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, realizó tareas en la “Cámara de Desagote de Agua” en el afluente de dos canales de agua.

Toda esta zona está afectada por el arroyo Cildañez y se continúan desarrollando trabajo, tendientes a evitar inundaciones y anegamientos, en estos momentos, ya se trabaja en el repavimento y cordones para fin de obra.

Se trata de un sector de la comuna que siempre quedó olvidado, la división de la ciudad en quince comunas implicó que estas manzanas siempre vinculadas a lugano y Bajo Flores pasarán a la dependencia de la comuna 9.

El presidente Comunal Maximiliano Mosquera Fantoni  y sus colaboradores, recorrieron la zona y supervisaron otra obra que se desarrolla en la zona, el comienzo de los trabajos en el “Proyecto Comuna 9” del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para la “puesta en valor” del Boulevard Avda. Santiago de Compostela entre Asturias y Avda. Lacarra un zona que no cuenta con veredas ni cordones en varias cuadras en el barrio porteño de Parque Avellaneda.