Centros de testeo en la Comuna 9

Si bien la cantidad de contagios ha descendido notablemente y la campaña de vacunación avanza a paso firme es importante continuar con los testeos, por eso en la Comuna 9 este semana estarán disponibles los siguientes lugares para realizar el estudio.

El lunes 30 y martes 31 de agosto, la Unidad de Testeo Móvil estará atendiendo, desde las 10 a las 18.30 horas, en el Club Alberdi, White 1041. El miércoles 1, el jueves 2 y el viernes 3, lo hará en La Casona de los Olivera, Av. Lacarra y Directorio, Parque Avellaneda. Realizará testeos rápidos para personas que estén en contacto frecuente con población de riesgo. La atención se extiende hasta agotar stock de 300 test (Antigeno)

Además siguen funcionando los Centros de Testeo fijos en:

Chascomús 5240 El fortín de Celia Rocha Lunes a viernes de 9 a 14 horas. Para personas que son contactos estrechos o sospechan de haber sido y están en el día 7 al 10 del contacto (Mataderos)

Gregorio de Laferrere 6637 Barrio Los Perales Polideportivo Manuel Dorrego Lunes a viernes de 9 a 14 horas. Para personas que presentan 72 horas de síntomas y contactos estrechos que estén transcurriendo del día 7 al día 10. (Presentarse con 3 horas de ayuno y sin lavarse los dientes) (Mataderos)

Cuzco 190 San Cayetano De lunes a viernes de 10 a 18 horas. Para personas que son contactos estrechos o sospechan de haber sido y están en el día 7 al 10 del contacto. Personal con actividad de riesgo (taxistas, remiserxs, cuidadorxes, etc) (Liniers)

Martiniano Leguizamón y Acassuso. Hospital Santojanni. Unidad Febril. De lunes a lunes de 8 a 20 horas. Sólo para personas que presenten 72 horas de síntomas (Liniers)