Vélez goleó en Liniers ante un Godoy Cruz que perdió a su DT

El equipo de Liniers con una sólida actuación volvió al triunfo y por goleada ante un desorientado Godoy Cruz que además perdió a su DT Sebastián Méndez quien al terminar el encuentro presentó la renuncia al cargo, fue tres a cero con goles de Federico Mancuello en el primer tiempo y luego ampliaron Néstor Breitenbruch, quien puso el 2-0 con un gol en contra y Agustín Bouzat selló el partido con el 3-0 a favor de Vélez Sarsfield.

Ahora Vélez alcanzó al “Tomba” en la tabla de posiciones: ambos elencos finalizan la novena jornada con 10 unidades, en la próxima fecha, los de Liniers se enfrentaran a Unión, mientras que Godoy Cruz recibirá a Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Después de algunas falsas actuaciones los conducidos por  Mauricio Pellegrino mostraron una mejorada versión y se llevó los tres puntos con autoridad. La victoria le permite salir de un lugar incómodo en las posiciones y afianzarse como líder de la tabla anual, que clasifica a las copas internacionales.

Una demostración de la superioridad de los de Liniers sobre los Mendocinos fue que el arquero local Lucas Hoyos no recibió disparos de peligro sobre su arco y entró muy poco en juego, Vélez tuvo momentos de buen fútbol y sin sobresaltos ganó y pareció verse recuperado.

Por su parte el Tomba sumó su cuarta jornada en fila sin vencer, con tres derrotas y un empate, que lo pusieron último en la tabla de promedios.