El Fortín visita La Plata en el inicio de la 11° fecha del Torneo de 2021

En un viaje al sur bonaerense el equipo de Liniers intentará seguir escalando posiciones en el campeonato de primera división, Vélez visita al Lobo desde las 21 horas, en el Estadio Juan Carmelo Zerrillo por la undécima fecha del Torneo 2021, el Fortín quiere seguir ganando y meterse en la pelea.

El árbitro será Nazareno Arasa, en su tercera vez impartiendo justicia  en un partido de Vélez Sarsfield dos anteriores con un empate y una victoria para lo de Liniers, el historial entre Gimnasia y Velez marca que se enfrentaron en 152 partidos. Vélez ganó 71 y señaló 255 goles. Gimnasia venció en 48 oportunidades y conquistó 203 tantos. Empataron en 33 ocasiones.

Desde la 21 horas en La Plata los equipos ambos buscaran un triunfo que les permita ser protagonistas del campeonato. La fecha se abrirá desde las 14:15 horas con el partido en Junín entre Sarmiento y Huracán, finalizando el miércoles a las 21 en  el parque de la independencia con el partido entre Newells Old Boys de Rosario y River Plate.