Operativo DetectAR en escuela de Mataderos

La Comuna 9 informó que se realizaron testeo del operativo DetectAR en la escuela número 20, D.E. 13 “Sargento Juan Bautista Cabral, ubicada en la calle Homero 1157, entre Avda. Directorio y Tandil, donde se llevaron a cabo “Testeos Rápidos” a docentes, personal administrativo y auxiliares.

Este viernes 17 de septiembre de 10 a 18.30 horas los interesados en testearse pueden acercarse a la “UNIDAD DE TESTEO MOVIL” ubicada en la Plaza Salaberry Avda. Juan B. Alberdi 6300 del barrio de Mataderos.

Además siguen funcionando los Centros de Testeo de la Comuna 9 en:

Chascomús 5240 El fortín de Celia Rocha Lunes a viernes de 9 a 14 horas. Para personas que son contactos estrechos o sospechan de haber sido y están en el día 7 al 10 del contacto

Gregorio de Laferrere 6637 Barrio Los Perales Polideportivo Manuel Dorrego Lunes a viernes de 9 a 14 horas. Para personas que presentan 72 horas de síntomas y contactos estrechos que estén transcurriendo del día 7 al día 10. (Presentarse con 3 horas de ayuno y sin lavarse los dientes)

Cuzco 190 San Cayetano De lunes a viernes de 10 a 18 horas. Para personas que son contactos estrechos o sospechan de haber sido y están en el día 7 al 10 del contacto. Personal con actividad de riesgo (taxistas, remiserxs, cuidadorxes, etc)

Martiniano Leguizamón y Acassuso. Hospital Santojanni. Unidad Febril. De lunes a lunes de 8 a 20 horas. Sólo para personas que presenten 72 horas de síntomas

Para mayor información sobre testeos se puede ingresar a http://buenosaires.gob.ar/coronavirus/hacete-el-test