Torneo relámpago solidario de ajedrez “Salvador Herrera”

El domingo 26 de septiembre de 16 a 18 horas se desarrollará el Torneo relámpago solidario de ajedrez “Salvador Herrera”, el evento tiene dos objetivos fundamentales explican los organizadores y ellos son: pasar un gran domingo (no se suspende por lluvia) y ayudar al Centro Cultural Salvador Herrera a continuar con sus actividades solidarias en el barrio Cildañez (ollas populares, talleres, cartelera cultural, etc.).

El lugar elegido para la realización del torneo del juego ciencia es en el Complejo Deportivo La Esquina, en Araujo 1450, esquina Avda. Directorio del barrio de Mataderos.

El torneo relámpago Salvador Herrera es para todos los niveles y edades los organizadores informan a sus participantes que cuentan con tableros, pero indican que si tienen ganas los participantes pueden llevar el suyo traer sin inconvenientes.

Los requisitos para la inscripción son aportar solidariamente dos alimentos no perecederos. Todo lo recaudado será donado al Centro Cultural Salvador Herrera, ubicado en Avda. Escalada 2435 Villa Lugano.

Los interesados en participar pueden inscribirse enviando un mensaje o entre las 15:30 y 16 horas al número del complejo deportivo o en el lugar de realización del torneo Araujo 1450

Se cumplirán los protocolos correspondientes y para quienes gusten: se recibirá ropa en buen estado y donaciones en efectivo para la compra de alimentos frescos.