Velez: La Confitería Intercontinental abrió sus puertas

Con una amplia renovación mobiliaria, completa oferta gastronómica y todo el confort para pasar un buen momento la confitería de Velez Sarsfield reabrió sus puertas en el barrio de Liniers.

Ubicada en el hall Central vuelve a brillar de la mano de la flamante y renovada Confitería que reabrió sus puertas nuevamente. La Intercontinental fue inagurada anoche con una total renovación edilicia, una amplia carta y todo el confort a la altura del socio fortinero.

El nombre Intercontinental sugiere la estrella más linda que obtuvo El Fortín en su rica historia y con ese nombre de fantasía, se presentó la Confitería a cargo de la concesión que también tiene a su cargo el espacio homónimo llamado Fortinental, en el Polideportivo.

Inserto en el Máster Plan propuesto, orientado a la revalorización de nuestro estadio, el resto-bar abrió sus puertas para la comunidad fortinera y los medios periódisticos en la noche del martes. Sergio Rapisarda cursó las primeras palabras en torno a la flamante inauguración: “Estamos felices de nuevamente tener un espacio gastronómico a la altura de Vélez. El nuevo vínculo es por tres años y medio. Me aseguraron que iba a quedar muy linda y así lo estamos viendo”, comentó el Presidente.

Remodelado a nuevo, con un servicio mejorado para el disfrute de los socios los 365 días del año, el resto-bar tiene espacio para que 80 comensales sentados vivencien su estadía. También la sociedad/concesión conformada por Adrián y Fernando, le brinda las cuatro comidas a los 40 juveniles que integran la Pensión de Fútbol Amateur.

El aggiornado lugar cuenta con distintos espacios según cantidad de clientes y la temática de diseño se adecúa a los momentos actuales, a partir de la incorporación de equipamiento y software modernos para lograr una mejor conectividad de dispositivos electrónicos (celulares, tablets y laptos) y su correspondiente carga de batería.

Optimizar y agilizar la atención a socios, hinchas, padres que llevan a sus hijos a practicar alguna actividad o bien empleados del club, es una de los mayores metas. “Le vamos a brindar el mejor servicio y atención a todos para que sea la mejor confitería que tenga esta institución de la cual además, somos socios e hinchas. Estamos muy contentos”, enfatizó Fernando.

Luego de dos meses de arduo trabajo, la planta baja de la sede luce completa. Justo en los días previos a que retorne el público a los Estadios, todo se va dando para recobrar de manera paulatina la tan ansiada normalidad.

Volver a ver a Vélez en la cancha, será un placer. Y mucho más si la previa entre amigos y familia se disfruta con un exquisito café o bien, para festejar la victoria del primer equipo en el hermoso Resto Bar Inercontinental.