Una multitud acompañó a Milei en un acto en Liniers

Cuando todavía no comenzaron las campañas electorales rumbo a las elecciones generales de noviembre, el candidato a diputado por Libertad Avanza, Javier Milei, volvió a convocar a una multitud el sábado en la Plaza Larrazábal del barrio porteño de Liniers, en la comuna 9 un lugar donde obtuvo una importante cantidad de votos.

Fiel a su estilo apareció de golpe, luego de una convocatoria a través de las redes sociales,  el economista libertario volvió a convocar a una multitud de jóvenes a la Plaza Larrazabal del barrio de Liniers, (Cossio y Larrazábal en sector de nivel medio del barrio de oeste porteño

La movida se armó en redes sociales y la cantidad de gente sorprendió a propios y extraños, ya que los organizadores veían como cientos de jóvenes se acercan y entusiasman con el discurso y la euforia de Javier Milei.

Ya lanzado con candidato y dispuesto a quedarse con los votos de la derecha se escuchó fuerte el hit del momento entre los libertarios: “la casta tiene miedo”. El candidato apuesta fuerte a seducir a los votantes que no participaron en las primarias y al electorado de López Murphy.

Como contracara de este hecho “movedoso” en el día de ayer en el mismo espacio se realizó el tradicional festival del espacio Larra Solidario, un grupo que como les gusta autodefinirse “amigos y amigas que creamos hace 9 años LARRA SOLIDARIO. Lo hacemos a pulmón y de corazón sin ayuda política”, como siempre la concurrencia fue masiva y dejo esa sensación de la necesidad de la salida colectiva y solidaria.