Apoyo escolar y actividades recreativas en Deportivo Español

Impulsado por el Departamento de Genero, Diversidad e Inclusión del Club Atlético Deportivo español se realizarán apoyo escolar y actividades recreativas, desde el club de Parque avellaneda señalaron que “Abrimos las puertas del club para que todos los sábados los nenes y nenas que quieran y necesiten reciban apoyo escolar y puedan hacer actividades recreativas con nuestro departamento y con la organización Voluntarios sin Fronteras.

Las actividades se realizarán todos los sábados de 11 a 13 horas en la sede de la entidad en Santiago de Compostela y Asturias, para mayor información el club deja a disposición de los interesados el teléfono de dos responsables de las actividades, Daniela 11-6158-0101 y Sofia 15-2165-4733.

La Asociación Civil Voluntarios sin Fronteras tiene como misión: Fortalecer el desarrollo de los Proyectos Sociales y sus Organizaciones a través del intercambio internacional de voluntarios, dirigentes y empleados, promoviendo la articulación, el cruce de experiencias y el aprendizaje como mecanismos que favorezcan el crecimiento.

Mientras que la visión por parte de la ONG que encara esta actividad con el club Español es ser referentes del intercambio internacional entre organizaciones de la sociedad civil, empresas, universidades o estados, promoviendo el voluntariado, el fortalecimiento de la gestión, la diversidad cultural y la difusión de la solidaridad.

Desde la Asociación Civil Voluntarios sin Fronteras señalan que “Buscamos incrementar el conocimiento y la capacidad de gestión de los proyectos sociales y sus organizaciones. Del mismo modo, enriquecer las experiencias de cada uno de los participantes por medio del trabajo de campo en organizaciones de la Argentina y el exterior”.