Se suman los problemas para Nueva Chicago ahora por hechos de violencia en el Polideportivo

Luego de la inspección y clausura que recibió el estadio Republica de Mataderos después de la realización del Plenario Nacional de la Militancia con la presencia del Presidente de la Nación, cuando la fiscal Celsa Ramírez decidió intervenir debido a que consideró que violaron las pautas establecidas para espectáculos masivos.

Ahora se sumó otro problema para el club del barrio de Mataderos, en su polideportivo de la calle Lisandro de la Torre al 2200 se produjo una batalla campal cuando se enfrentaban Nueva Chicago y Quilmes se enfrentaron en un partido de la octava división y que terminó en un verdadero escándalo.

De acuerdo a lo expresado por testigos presenciales el hecho comenzó con una batalla campal en el campo de juego cuando finalizó el encuentro de la Octava División y terminó afuera, ya con barras de Chicago en la pelea, que les pegaron a los padres de los chicos de Quilmes y también a los integrantes del cuerpo técnico del Cervecero. Además hubo un policía que resultó herido

La situación terminó con la delegación de Quilmes en la Comisaría 42, la que corresponde al barrio de Mataderos, realizando la denuncia por lo sucedido en el encuentro de los chicos. ¿Se viene una nueva clausura para el Torito de Mataderos?