Larreta y Valenzuela recorrieron el paso Liniers- Ciudadela sobre avenida Rivadavia

El Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta y el Intendente del partido bonaerense de Tres de Febrero Diego Valenzuela, junto a un nutrido grupos de colaboradores y funcionarios recorrieron al zona del cruce peatonal de un distrito al otro, por la Avenida General Paz lindero a la vías del ferrocarril Sarmiento. En la ocasión el Jefe de Gobierno señalo Seguimos trabajando en equipo y en conjunto renovamos por completo la “Zona de Transbordo de Colectivos en el límite de Liniers y Ciudadela” y además colorido e iluminación en el Bajo Puente Gral. Paz.

Se trata de una zona compleja, donde la seguridad es un tema de preocupación, por día pasan miles de personas, y desde donde salen decenas de líneas de colectivos hacia el Gran Buenos Aires, sumadas a la que pasan de capital a provincia.

Ambos jefes distritales estuvieron de los dos lados pasando en varias ocasiones por debajo de la Avenida general Paz por la Avenida Rivadavia o por la calle Dr. Roffo, Larreta y Valenzuela coincidieron en la necesidad de continuar trabajando juntos por la recuperación de los lugares de esta zona que no se encuentran óptimos y preservar los ya recuperados para a población de del área metropolitana.

En ciudadela visitaron la esquina del cementerio israelita y el histórico bar “Dos avenidas”, y del lado de Liniers emprendieron el cruce de la legendaria pizzería en al esquina de Rivadavia y General, zona de un muy alto transito de vehículos particulares y colectivos, además como indicábamos antes con serios problemas de inseguridad.