Vélez se prendió en la lucha y está en zona de copas

El equipo del barrio de Liniers, logró una impostarte y trabajosa victoria en Santiago del Estero por 2 a 1 y quedó en los primeros puestos de la tabla asegurándose un lugar entre los que jugaran copas internacionales en la próxima temporada.

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino aventajaron a los de Sergio Rondina sobre los 30 del primer tiempo con un gol de Federico Mancuello, luego los santiagueños igualaron a los 40 minutos de esa etapa inicial por intermedio de Alejandro Martínez.

En el segundo tiempo con mayor temple y superioridad técnica Vélez hizo la diferencia con gol del ingresado Juan Manuel Lucero, cuando transcurrían 20 minutos, de allí en más el equipo de Liniers manejo el trámite y supo mantener la diferencia hasta el final en el estadio Madre de Ciudades.

En los últimos minutos el malestar de los hinchas locales se hizo sentir sobre los jugadores de Central Córdoba, que reprobaron a su equipo por esta novena derrota en el certamen y la continuidad del mal momento que se inició bajo la dirección técnica del “Sapito” Gustavo Coleoni y se prolonga en Rondina.

Sobre el trámite del partido y la importancia del triunfo Juan Martin Lucero señaló “Entramos un poco nerviosos en el segundo tiempo. Nos golpeó el gol de ellos porque estábamos haciendo un gran primer tiempo, estábamos jugando muy bien. Nos hacen un golazo y eso nos desestabilizó un poco. Conseguimos la ventaja y después empezamos a aguantar, tener más la pelota, liquidarlo pero no pudimos”